Escucha la voz de Dios una voz que viene de lo alto

 

 SALMOS 27:

No apartes con ira a tu siervo;
Mi ayuda has sido.
No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.
10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.
11 Enséñame, oh Jehová, tu camino,
Y guíame por senda de rectitud
A causa de mis enemigos.
12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos;
Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová
En la tierra de los vivientes.
14 Aguarda a Jehová;
Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;
Sí, espera a Jehová.

 

 

 

Amig@: No te conozco, no sé tu nombre, ni desde donde estás leyendo esto, ni la situación por la que estés pasando; pero quiero decirte algo, a ti que estás a punto de recibir estas palabras: Tú eres un hij@ de Dios, lo puedo sentir aun a la distancia y además lo sé porque la palabra de Dios lo dice. Jesús te ha escogido a ti con un propósito poderoso, para tu vida. Solo tienes que pedirlo de corazón. Que Dios te ama.WWW.ELMUNDOQUEVIVIR.COM

 

 

 

 

 

 

 

  Hola disculpa que te moleste, pero es muy urgente!! Tengo un amigo que llegó de muy lejos y necesita un lugar donde quedarse. Siendo así, le sugerí tu casa. Te pido que lo recibas y lo ames. Su nombre es Jesucue Jesus dijo:"Si me niegas entre los hombres, teristo. Ahora di en voz baja: Puedes entrar, Señor, yo te necesito, limpia mi corazón con tu sangre y bendice a mi familia.. Si crees en Dios envía este mensaje a 20 personas. Si lo rechazas, recuerda q negaré ante mi Padre". Dentro de 4 minutos te darán una buena noticia

 

 

Saben en estos tiempos en donde Satanás este cada día asiendo de las suyas debemos pelear esta batalla de rodillas en nuestra habitación. No imagina usted el dolor que me causa cuando cada día al ver y leer los medios de comunicación, de todo el acontecer mundial. Cuando veo a un hombre, quitarle la vida a quien le prometió darle amor, pero se convierte en su verdugo o su peor enemigo. Eso solo lo hace el mismo diablo

 

 

 

 

 

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Que felicidad. Después de tanto tiempo de no poder hacerse una concentración evangélica en cuba, Dios manifestó su gloria, y se pudo realizar una gran concentración cristiana al aire libre, donde Dios manifestó su gloria grandemente, y muchos recibieron a Cristo como su salvador. Hermanos, oremos por el pueblo de cuba, y que Dios siga manifestándose ayiii. Te amamos Cristo.
Hoy como siempre, como si fuese el último día, voy a luchar por mis sueños y voy a hacer de este día el mejor y el más importante de todos. Pues es el presente que vivo. Gracias. Dios por la oportunidad. Te quiero.

JOSUÉ 1: 9
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”.En el caminar de la vida cristiana todos pasamos en momento determinado por situaciones que quieren alejarnos de nuestro objetivo de vida eterna. Dichas situaciones son obstáculos muchas veces difíciles de saltar, pero no imposibles.“Mira que te mando

”, es una imposición, no es un opción, “Que te esfuerces”, esforzarse es “sacar fuerzas de donde no las hay”, es obvio que si estas en un momento de bajón espiritual no tienes fuerza, es ahí donde entra la Palabra de Dios diciéndote y diciéndome: “Sacar fuerzas de donde no las hay”, un verdadero guerrero no se da por vencido, un verdadero guerrero aun cuando esta gravemente herido, no se da por vencido, porque se trata de su vida y su misma necesidad de seguir viviendo lo hará accionar y no quedarse a expensas de la muerte.“Y seas valiente”, en la vida tenemos que ser valientes, la vida cristiana es para los valientes, es mas la Palabra de Dios dice que los valientes arrebatan el reino de los cielo. (Mateo 11:12“Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”, que promesa mas linda de saber que aun cuando me encuentro en temor y sin fuerzas, Jehová Dios ha prometido que estará conmigo, el enemigo puede venir como río en contra de ti, pero Jehová levantara bandera, que linda palabra y reconfortante, el saber que Dios esta conmigo y si El esta conmigo TODO lo puedo porque el me fortalece.

                   Una  linda  reflexion  para  tu  vida.                                                                                                                         Disfrutar de la vida significa vivir con alegría y sentirnos felices de estar en este mundo. Aprovecha cada día de tu vida para alcanzar tus metas, para empezar nuevos proyectos, para amar y ser amado, para enfrentar tus miedos y vencerlos, para ser cada vez mejor, ser humano y para ser cada día mas agradable a ese Dios de amor que te da la oportunidad de vivir. Cada instante de este diario vivir. Y recuerda eres creación del Dios que gobierna el universo. Sonríe Cristo te ama.

ALABA A DIOS EN TODO MOMENTO


  
David decía: "La alabanza de continuo está en mi boca". ¿Quién sufrió más que David? Pocos sufrieron más que él. Pero, ¿quién se gozaba más que David en su Dios? Ustedes recuerdan que él solía danzar delante del pueblo, con sus vestiduras reales. Cuando había fiesta, cuando había motivo de gozo, como cuando llevaban el arca a Jerusalén, David cantaba y danzaba. En los salmos de David encontramos muchas lágrimas; sin embargo, encontramos también muchos gritos de victoria. A medida que vamos avanzando en el libro de los Salmos, la alabanza al Señor, la adoración, va en aumento. Es como esas obras musicales en que los instrumentos se van agregando, en un 'crescendo' maravilloso. Al final, toda la creación alaba al Señor. Al principio, parece que es débil todavía, sólo los creyentes participan en ella, pero al final de los Salmos encontramos que toda la creación le alaba, y que todos los instrumentos se unen a alabar al Señor en esa sinf
onía preciosa.

La exaltación del Señor en los cielos


Pueblo de Dios que las lágrimas no opaquen el gozo, que los problemas no nos hagan bajar la mirada. Nosotros tenemos un Señor exaltado. No está en la tumba, Jesús se levantó de la tumba. Él está sentado arriba en la gloria, fue recibido por el Padre. Y cuando él fue recibido, ustedes saben, qué gozo hubo en los cielos. Leamos, recordémoslo. Salmo 24. Leamos juntos un trozo de este salmo; aclamemos al Señor con nuestro corazón, llenémonos de júbilo, porque Jesús está en el trono. Cuando el Señor fue recibido arriba, estas son las palabras que se dijeron en esos lugares celestiales:

"Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, y alzaos vosotras, puertas eternas, y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla. Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, y alzaos vosotras, puertas eternas, y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, él es el Rey de la gloria" (Salmo 24:7-10). ¿Quién es el Rey de gloria? ¡Jesús de los ejércitos, él es el Rey de la gloria!